SINCERDIDAD TOTAL

Julieta Ortega respondió si volvería a estar en pareja con Iván Noble, el padre de su hijo Benito

La actriz, que terminó su relación con el cantante en el año 2009, reveló si intentaría reanudar el vínculo amoroso.

Julieta Ortega e Iván Noble. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el año 2009 y tras poco más de siete años juntos, Julieta Ortega e Iván Noble confirmaron el fin de su relación. Cabe recordar que la actriz y el cantante se casaron el 08 de marzo del 2002 y que se convirtieron en papás de Benito en el año 2006. 

Pero en las últimas horas, a poco más de 13 años de haber terminado su matrimonio, Julieta Ortega abrió su corazón y reveló si volvería a intentarlo con el papá de su hijo. 

En diálogo con Catalina Dlugi, indicó: "No, la verdad que no (volvería). No sé por qué la gente proyecta tantas cosas. Nos llevamos bien porque lo otro está terminado realmente". 

"Llevo más años separada de los que estuvimos juntos. Nunca perdimos el cariño ni el respeto por el otro. Él dice que es culpable del 80 por ciento de la separación y me alegro que lo reconozca", agregó y dejó en claro que no tiene intenciones de volver con su ex Iván Noble

¡Sincera! 

Hace algunas semanas atrás trascendió el verdadero motivo por el que Julieta Ortega e Iván Noble le pusieron fin a su relación. Lo cierto es que fue el cantante el que dejó bien en claro que decidieron terminar con el matrimonio por culpa suya. 

"Fue 70 por ciento por mi responsabilidad y 30 por ciento por la de Julieta. Yo diría 80 a 20", señaló. 

Cabe recordar que a pesar de todo, tienen un hijo en común y se llevan súper bien.