BOMBA

La China Suárez y Armando Mena Navareño juntos en Buenos Aires: la imagen que los delató

El periodista Pampito fue el encargado de revelar la información en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez y su novio Armando Mena Navareño viven un romance a pleno y desde hace tiempo que no lo ocultan. Manteniendo una relación a distancia, la pareja se reencuentra tanto en Madrid como en Buenos Aires.

En las últimas horas la actriz compartió una foto con el madrileño a través de su historia de instagram. En ella se ve a Armando Mena Nevareño con La China y puso un corazón con fuego de emoji.

La foto está movida y tomada de arriba pero deja en evidencia que son ellos dos. Allí se ve a la actriz y el español abrazados, muertos de risa y cenando en un restaurante que aparenta lujoso.

Fue Pampito quien este sábado se preguntó si la pareja estaba en Buenos Aires y analizó la imagen detenidamente para descubrir de qué lugar se trataba.

“Piedra libre China y Armando” escribió el periodista en sus historias de Instagram junto a la misma foto que subió la actriz dando a entender que ya sabía dónde fue tomada la imagen. 

Acto seguido el panelista de “Momento D” y “Mañanisima” compartió una foto suya que se sacó en el espejo detrás de la misma mesa donde estuvieron Eugenia y Armando cenando ¿Cuál era el lugar en cuestión? Harrison Buenos Aires ubicado en Palermo.