¡POR FIN LO LOGRÓ!

La emoción de Araceli González en su primer viaje a Venecia con Fabián Mazzei: "Perdí vuelos, se cancelaban y nunca llegaba"

La pareja ya está instalada en la reconocida ciudad europea y compartió toda la intimidad de esta travesía.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Araceli González y Fabián Mazzei están juntos hace más de 14 años y para celebrar este amor, decidieron hacer una escapada juntos a un maravilloso lugar de Europa. El destino elegido fue Venecia, en Italia, ciudad famosamente conocida por sus canales y su arquitectura histórica. 


Por medio de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores el minuto a minuto de su llegada a este increíble lugar. "Estoy acá en el avión, ya no sé cuántas horas llevamos de vuelo. ¡Mazzei está durmiendo! No sé cómo hace, yo ya dormí, me desperté, vi dos películas", bromeó González vía Instagram.


Horas más tarde, Araceli publicó algunas imágenes desde el lugar donde se hospeda donde se puede apreciar el paisaje veneciano. "Los hoteles acá son chiquitos, son palacetes. Este era un palacio de una familia muy rica de Venecia", comentó mientras hacía algunas tomas desde la habitación. 


El look utilizado para su primer paseo por el destino fue una campera muy abrigada, jean y botas bucaneras de color blanco. "Hace muchísimo frío", comentó Araceli, respecto al clima, desde la Plaza San Marcos, que está situada en el corazón de la ciudad. Durante el recorrido, también captó parte de la arquitectura de Venecia y sus típicos canales.


"Y llegó el día. Después de muchas oportunidades de conocer Venecia. Lo logré. Perdí vuelos, se cancelaban, nunca llegaba. Lugar bello en el mundo", escribió la actriz para demostrar su alegría en esta romántica travesía junto a su pareja. ¡Maravilloso!