¡MUCHAS HORAS!

Noelia Marzol compartió imágenes del difícil momento que vivió junto a su hijo Donatello en un avión

La bailarina, que en los últimos días protagonizó una arriesgada sesión de fotos con su marido Ramiro, usó sus redes sociales para ironizar acerca de una actividad que llevó adelante con su bebé.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras protagonizar una jugada sesión de fotos con su marido Ramiro Arias, Noelia Marzol armó las valijas y tomó un avión junto a su pequeño hijo Donatello. Mientras viajaba de Córdoba a Buenos Aires, la bailarina usó sus redes sociales para compartir imágenes del difícil momento que le tocó vivir durante el vuelo.

Lo cierto es que Noelia Marzol se tomó el viaje con muchísimo humor. Y aunque su bebé de tan solo nueve meses de vida se mostró muy inquieto y hasta recorrió de punta a punta la aeronave, no perdió la paciencia.

"El peor viaje de tu vida. Un poroto al lado de esto", escribió encima de una foto en la que se lo ve a Donatello Arias jugando con las instrucciones de seguridad.

Del mismo modo, indicó: "El nivel de intensidad que maneja es agobiante. Nos suspendieron cuatro veces el vuelo. Tenía una mochila que pesaba una tonelada más el coche, más Dona y necesidades básicas de cambiarlo, darle de comer. Más que viajaba sola, colapsé". 

"Llegamos a casa, ahora tengo que mudar todo lo de Villa Carlos Paz a casa nuevamente. Pero... En dos días nos vamos de vacaciones", concluyó. 

Además, subió algunos videos en los que se lo ve al nene gateando y toqueteando todas las instalaciones.

¡Muy chiquito!

 

También te puede interesar La emoción de Noelia Marzol tras los primeros pasos de Donatello