Después de un fin de semana en el cual su nombre estuvo en boca de todos, en el que fue acusada de romper la familia de Jorge Rial, afectar a nenas muy chiquitas, Alejandra Quevedo sintió que tenía que salir a hablar. Si bien cultivó por años el bajo perfil y jamás se involucró en ninguna polémica, esta vez necesitaba romper su propia regla y decir su verdad.
"Como madre, mujer y colega decidí salir a hablar para decir 'basta'. Primero, para proteger a mi hija, una menor de 11 años y sufre con lo que vienen diciendo algunos colegas y que no tiene sustento en la realidad", comenzó diciendo en el video de descargo que subió a sus redes. "Vengo padeciendo violencia sistemática no sólo como mujer y profesional y también hacia mi ex pareja y mis seres queridos".
Alejandra es la ex mujer del tatuador que hizo varios trabajos para Rial. Eso dio pie para que sus detractores establecieran un paralelismo entre el periodista y Mauro Icardi, alegando que se había quedado con la mujer de un amigo. Esto terminó de enfurecer a Quevedo.
"Tal vez haya gente que recién ahora me esté conociendo y eso habla de cómo elegí manejar mi carrera. Hace 20 años que trabajo en el medio. En pleno siglo XXI poner a una mujer como 'robamaridos' ya es inadmisible e insisto, es un hecho que no tiene que ver con la realidad. Soportar que me sexualicen, que pongan imágenes mías falsas, que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recientemente separado me indigna y enoja porque formo parte de un colectivo que defiende los derechos de la mujer".
Para cerrar, dijo: "Entiendo el juego mediático pero esta mujer les pide por favor basta".
Quién es Alejandra Quevedo
Ella es una periodista, locutora y actriz con dos décadas de trabajo en el medio. En la actualidad trabaja para C5N y Radio 10, lugares en los cuales también trabaja Jorge Rial y de ahí, la conexión que se estableció entre ellos.
Tiene una hija de 11 años, fruto de su relación con Fernando Colombo, un tatuador y dueño de un local muy visitado por los famosos. Luciano Castro, Cande Tinelli, Ricardo Fort, Matías Martin y el propio Rial lo eligieron para grabar sus diseños.
Los que conocen a Alejandra la definen como una mujer súper positiva e independiente, responsable y defensora de los suyo, por lo que verse en esta situación supone para ella, un golpe total a sus principios y convicciones.