Parece que la cosa va en serio. Que la relación entre Christian Sancho y Celeste Muriega de ninguna manera se encamina a ser un mero amor de verano. Hay proyectos laborales que los unen y también el deseo de ir formalizando progresivamente el noviazgo. De hecho, fue la bailarina la que dio el primer paso protocolar. Ya les presentó a sus padres al galán y su prometido le retribuyó el gesto con unas declaraciones muy fuertes: "No me cabe ninguna duda de que va a ser una gran madre. Es una muy buena persona. Es muy generosa y está muy pendiente del otro. Y si está tan pendiente de mí, ni me quiero imaginar cuando tenga un hijo. ¡Mucho más!”. Evidentemente, ambos planifican lo que serán el trabajo y los proyectos de a dos en el corto plazo, con la prioridad de mantenerse juntos, armar una familia y organizándose para que los compromisos laborales no atenten contra buena salud del romance.
Como punto de partida, tanto Celeste como Christian finalmente le dieron el "Sí" a José María Muscari, quien perseveró y consiguió confirmar a la pareja de la actualidad en la gira que "Sex, viví tu experiencia", realizará en breve por el interior del país y también por territorios vecinos. En principio ya están aseguradas las presentaciones en Chile, Paraguay y Uruguay. Con la incorporación de Laura Novoa, la compañía brindará su espectáculo allí y también, por supuesto, las provincias argentinas.
La propia Celeste ya viene publicando en sus redes sociales el periplo teatral que se aproxima. En un comienzo la intención de la conductora y el galán era permanecer en Capital Federal para no romper la cercanía conyugal, pero aparentemente las condiciones económicas fueron favorable por el desarraigo y, al cabo de arduas negociaciones, aceptaron el ofrecimiento. Para sumar unos pesos, seguir mostrando sus cualidades sobre el escenario y, obviamente, continuar consolidando un noviazgo que a juzgar por su progreso no quiere morir en un simple amor de verano.