¡NO PUEDE SER!

Insólito: L-Gante regaló dinero en plena calle y casi provoca un accidente de motos

El creador de Cumbia 420 protagonizó un delirante episodio en la provincia de Santiago del Estero y provocó repudio en redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo, Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante se presentó en un boliche de la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero. Pero tras el cierre del show, todo culminó de una manera inesperada. Todo comenzó cuando el intérprete de "Perrito Malvado" decidió realizar una caravana con sus fanáticos.


Lo que sucedió fue que L-Gante tuvo la idea de repartir dinero, mientras iba desde su vehículo, algo que terminó entorpeciendo el tránsito. Las imágenes de este momento fueron difundidas por el propio cantante donde se puede apreciar una larga fila de motos y bicicletas.


"Eran varios billetes de 500 pesos, la gente estaba eufórica. Por suerte no pasó ninguna desgracia", contó una mujer que había sido testigo del inédito episodio. Fueron varios jóvenes quienes interceptaron al músico y lo persiguieron durante varias horas por la Ruta 22, lo que quedó registrado en un vídeo de cuatro minutos.

L-Gante en caravana. Fuente: Instagram


La situación generó debate en las redes sociales y por supuesto, hubo opiniones divididas al respecto. Hubo quienes defendieron a L-gante mientras que otros lo trataron de irresponsable por poner en peligro la vida de sus fans. De hecho, en las imágenes se puede apreciar como dos personas que iban en una moto, pierden el control y se caen de la misma.

Hace unas semanas, L-Gante fue tendencia por iniciar una caravana solidaria para la provincia de Corrientes, que sería realizada con su propio motorhome.