NO LE GUSTÓ

Juariu se emocionó al despedir a Joaquín Levinton de MasterChef Celebrity: "Las cocinas no van a tener tanta alegría sin vos"

La periodista se sumó a los fans que no estuvieron de acuerdo con la eliminación del cantante de Turf.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del domingo, se vivió una de las galas más tristes de MasterChef Celebrity. ¿El motivo? Joaquín Levinton, uno de los participantes más divertidos y queridos por el público, fue eliminado del certamen.

A pesar de las quejas de los usuarios de las redes sociales, lo cierto es que la torta que preparó el líder de Turf no cumplió con los estándares mínimos: había quedado cruda y los profiteroles no tenían la forma adecuada.

Por su parte, entristecida con la salida de Joaquín, Juariu, otra de las participantes, no dudó en dedicarle unas palabras en sus historias de Instagram para despedirlo.

"Las cocinas no van a tener tanta alegría sin vos, Joaquín. ¡Te vamos a extrañar mucho!", expresó la periodista, quien continúa como candidata firme a ganar el reality.

 

También te puede interesarEl fuerte reto de Damián Betular a Joaquín Levinton por el mal uso de un cuchillo: "En el código gastronómico... ¡esto es guerra!"