ESTUVIERON JUNTOS 2 AÑOS

La Chepi escrachó a los haters que la criticaron por su separación: "Si contara las razones, los mensajes serían otros"

La conductora de 'El juego de la oca' admitió la ruptura con Javier Cordone y recibió mensajes durísimos al respecto a los que decidió hacer frente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de muchos rumores, la Chepi terminó confirmando su separación definitiva de Javer Cordone, el recolector de residuos al que había conocido en plena pandemia y del cual se enamoró perdidamente. Pero su anuncio, lejos de poner fin a las opiniones sobre su vida privada, no hizo más que potenciar a sus detractores.

En las redes, no faltaron aquellos que la acusaron de 'promocionar la relación', de 'usar a su pareja' para dar notas  otras cosas que a ella le dolieron bastante. Fue así que decidió salir a poner un freno a la situación. "Yo agradezco los mensajes que me han enviado con tanto respeto y amor, diciendome que me ponga bien, que ojalá que nos arreglemos, que les encantaba la pareja, que me mandan un abrazo... con amor, que son los que deben ser pero después veo los comentarios que ponen en los lugares que lo levantan, que en su gran mayoría son de mujeres que no hacen más que agredir".

“Leí comentarios como: ‘Pobre pibe, lo usó'... Si yo contara las razones, que son parte de mi intimidad y de la de él, cambiarían esos mensajes”, agregó antes de rematar: “Yo conté que me separé porque en esta comunidad me preguntaban...un mensaje tras otro llegaba para saber si seguía en pareja, me decían que me veían decaída, pachucha y por eso lo conté. Las razones, qué pasó, por qué y desde cuando me parece que son parte de la intimidad".