MUCHO RELAX

Las fotos de las vacaciones de Zaira Nara en las playas de Miami: con amigas, sin Jakob Von Plessen ni sus hijos

La modelo y conductora se tomó algunos días de descanso. Malaika y Viggo se quedaron con Nora Colosimo y su marido en la Patagonia.

Zaira Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque en el mes de febrero se tomó un fin de semana de descanso junto a sus mejores amigas Paula Chaves y Mery del Cerro, Zaira Nara fue por más y armó las valijas para disfrutar de las playas de la ciudad de Miami. 

Lo cierto es que la modelo y conductora viajó junto a Tanya Hartfield y Sabrina Poli, con quienes en las redes sociales se mostró muy divertida.

Sin Jakob Von Plessen ni sus hijos Malaika y Viggo, aprovecha a tomar sol y a comer en los restaurantes más top.  

Luego de que comenzara a subir fotografías del viaje, trascendió que su marido se encuentra de viaje en la Patagonia y que los nenes quedaron al cuidado de su mamá Nora Colosimo

"Bueno, él (Jakob) ahora se fue al Sur, a la Patagonia. O sea, se tomaron una distancia, aparentemente de vacaciones por separado. Él, allá con los gauchos, y ella con las amigas en Miami", indicó Rodrigo Lussich esta mañana. 

¡Escapada con amigas!

Algunas de las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram:

También te puede interesar Zaira Nara fue contundente a la hora de hablar sobre los rumores de crisis con Jakob Von Plessen