GRANDES LLAMARADAS

Las impactantes imágenes de Patricia Sosa volando por primera vez en globo aerostático

La cantante viajó a Egipto por una presentación cultural y subió un video junto a su familia viviendo una experiencia de suma adrenalina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su enojo por haber leído que su traslado a Egipto obedecía a un deseo personal de tomarse vacaciones en el país africano, Patricia Sosa regresó a la Argentina tras cantar frente a las pirámides. Según describió, se trató en realidad de una presentación en el marco de un viaje que la propia artista definió como “activación planetaria”, con motivo de aproximarse el 22/2/22.

La ex integrante de La Torre se trasladó acompañada por su pareja, Oscar Mediavilla y también por su hija, Marta, con quienes aparte de disfrutar de las distintas atracciones culturales de ciudades como El Cairo, por ejemplo, se dieron gustos impensados en la previa del retorno, antes de armar las valijas y partir de nuevo hacia nuestro país. La vocalista, que recibió cuestionamientos y apoyo en distintas proporciones tras su polémica con L-Gante, tiene previsto reanudar a la brevedad las labores que debió postergar para cumplir con el compromiso de actuar en Egipto.

 

Uno de esos sueños por cumplir, sin dudas, fue haber volado por primera vez a bordo de un globo aerostático. “Termino este viaje… sigue el viaje interior. Tengo tanto para pensar. Demasiada info para procesar. Y cómo si fuera poco viajamos en globo. También en avión, buses, lanchas, barcos, más buses y más aviones. ¿Pero en globooo? No me lo hubiera imaginado. Y como dice la canción ´¡123 todo empieza otra vez, otro lugar que me espera y esa es mi vida!´”, escribió Patricia ya emprendiendo el regreso, junto a un video que subió a su cuenta de instagram para documentar un momento tan particular. Siempre hay lugar para la diversión y las nuevas experiencias, aun en los ámbitos de trabajo y no necesariamente en un contexto de descanso.