CAMBIO DE AIRE

Marcelo Polino confirmó que se va del país

El periodista aceptó una propuesta laboral que lo alejará de la Argentina. Conocé todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un año bastante cargado a nivel laboral, Marcelo Polino se tomó unas breves vacaciones y aprovechó para analizar nuevas propuestas. Entre todas las que recibió hubo una que lo enamoró desde el primer momento y decidió aceptarla aunque por ella deberá modificar su lugar de residencia por algún tiempo: será jurado de un reality de talentos en Chile.

Marcelo Polino viajará al país vecino y se quedará por el tiempo que duren las grabaciones. Se trata de una adaptación de 'El retador', un programa en el que los participantes deberán mostrar sus habilidades en disciplinas como canto, baile, imitación  e interpretación.

El periodista ocupará un lugar en el jurado y según anticipó en varios medios chilenos, será muy estricto con los concursantes.

Recordemos que Marcelo Polino había sido convocado para participar de "Adivina quién canta", el reality que conducirá Natalia Oreiro por Telefe. Sin embargo, tuvo que rechazarlo ya que había asumido previamente este compromiso con la TV trasandina.