¡ENTERATE DE TODO!

Nuevos detalles del fin de la amistad de la China Suárez y Paula Chaves: "La hizo sentir como una desubicada"

Quien reveló toda la información y que la conductora siempre se sintió muy traicionada por la actriz fue Paula Varela. Fue durante el primer programa de Socios del Espectáculo.

Paula Chaves y China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de cuatro meses del escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, sigue surgiendo información respecto de lo ocurrido. Esta vez revelaron cómo reaccionó el entorno íntimo de Paula Chaves cuando les contó que había decidido tomar partido por las Nara y terminar su relación con la actriz. 

Quien reveló la información fue Paula Varela, durante el primer programa de Socios del Espectáculo. "Lo que me dicen es que para Paula estas son pendejadas. Que todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso. Incluso cuando fue lo de Pampita, ella bancó a su amiga", indicó. 

Del mismo modo, agregó: "En agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula Chaves empieza a haber un revoloteo, un '¿qué está pasando?'. Y es Paula la que se comunica con la China". 

"Chaves le dice a la China '¿estás likeando a Mauro Icardi, el marido de Wanda? Y está mi amiga Zaira'. Lo que me cuentan es que la China la hizo sentir como una desubicada a Paula", señaló también Paula Varela

En este sentido, continuó diciendo que "Paula se sintió tan mal que hasta le pidió perdón. ¿Pero qué hizo la China? Le reenvió el audio a Icardi. De esta traición se enteró Paula Chaves". 

"La China dejó de seguir a Paula Chaves. Y lo que me dicen del entorno, porque uno puede silenciar a la otra persona, es que lo hizo para llamar la atención. 'La China lo único que quiere es que hablen de ella', estos son textuales", concluyó. 

¡Todo mal!

Fuente: (Canal 13). 

También te puede interesar El tenso momento que vivieron la China Suárez y Armando Mena Navareño en Buenos Aires