¿QUIÉNES SON?

Pedro Alfonso anunció la gira de teatro pero sorpresivamente dos compañeros del elenco se bajaron

Tras una exitosa temporada en Carlos Paz, el actor comunicó que saldrá de gira con Una noche en el hotel. Sin embargo, no todos los miembros del elenco serán parte. Quiénes no lo harán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron casi tres meses compartiendo todas las noches en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz con la obra Una noche en el hotel. Intimidad, confianza y compañerismo fueron los pilares con los que Pedro Alfonso forjó su vínculo con todos y cada uno de los miembros de la compañía.

Tanta buena onda trabaron que a diario se reunían en planes extra teatrales, como compartir el día de sol y pileta con meriendas opíparas en la casa de Georgina Barbarossa, donde no solo iban los actores sino también sus familias. Incluso Rochi Igarzábal y Sofía Macaggi casi convivían con la actriz, que las recibió con los brazos abiertos en su hogar.

El último fin de semana finalizaron con la temporada veraniega en Carlos Paz y Pedro les dedicó sentidas palabras sobre el escenario a sus compañeros, hoy amigos: Pachu Peña, Camilo Nicolás, Cachete Sierra, Georgina, Sofía y Rochi. Y en su cuenta de Instagram, el marido de Paula Chaves hizo un emotivo posteo de fin de ciclo, en el que además anunció la gira nacional de Una noche en el hotel.

"Gracias. Hermosa comedia, hermosa equipo. Gracias a cada uno de mis compañeros por estos días arriba y abajo del escenario y además por recibir todos los días a mis hijos con tanto amor", expresó Alfonso. E hizo el anuncio, mencionando quiénes seguirán con la gira y quiénes se bajaron. "@pachu_pena @sofimacaggi @rochi_igarzabalok y @camilonicolasok nos vamos de Carlos Paz pero esto sigue con una linda gira. @geobarbarossa @cachetesierra los voy q extrañar, fue un placer compartir escenario con ustedes", reveló Peter.



Luego llegaría el turno de agradecer a sus productores, Fede Hoppe, Ezequiel Corbo y Chato Prada: "10 años y siempre es una felicidad". Y un párrafo aparte le dedicó al público. "Gracias a todos los que nos acompañaron viniendo desde todo el país, es muy emocionante recibir su cariño y que se diviertan con nosotros".

Antes de cerrar, también le escribió a su amor. "Y vos @chavespauok hermosa compañera gracias por acompañarme aguantarme y creer tanto en mí. Quería agradecer y agradecer porque soy muy feliz acá y hacer esto me llena el alma", cerró.