¿QUÉ PASÓ?

A poco de debutar, Silvina Escudero tomo una drástica decisión y se desvincula de "Sex, viví tu experiencia"

La bailarina la estaba rompiendo en la obra de José María Muscari pero no continuará y ya está la reemplazante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las obras teatrales se asemejan a un conglomerado de piezas que van y vienen. Se desarrollan en un contexto similar a una partida de ajedrez, donde predomina la movilidad y los lugares fijos no existen. Silvina Escudero se había integrado a “Sex, viví tu experiencia”, como la protagonista principal femenina, exclusivamente en el ámbito de Capital Federal, pues la compañía que dirige José María Muscari se presenta en diversas plazas. Por ejemplo, viene de romperla en su versión Carlos Paz.

Las críticas sobre el desenvolvimiento de la bailarina en un papel al límite, fueron buenas. Inclusive la propia Silvina había bromeado con las charlas que mantenía con su novio, Federico, sobre lo jugadas de las escenas que debía realizar en el show cada noche en el Gorriti Art Center. Parecía que Silvina se encaminaba a ser la figura de la obra a lo largo del año e inclusive en la gira por interior del país y por el extranjero que se aproxima, pero de pronto se produjeron cambios que derivaron en su salida, a “nada” de haberse sumado en un papel central. 

Estas modificaciones implican el regreso de Noelia Marzol, quien ocupará el lugar de Silvina y trabajará junto a Diego Ramos y Adabel Guerrero. Los que partirán  hacia el periplo mencionado, por ahora, son Laura Novoa, Cristian Sancho y elenco.

 

¿Qué pasó realmente con Silvina? Es un misterio. Los trascendidos hablan de razones múltiples: desde falta de adaptación al grupo de trabajo hasta un desacuerdo económico. Muscari le quitó dramatismo y afirmó oficialmente que "Silvina hacía enero y febrero, pero tan contenta estaba que hizo marzo también... La queríamos para la gira, pero no puede ir".