SU PUNTO DE VISTA

Romina Pereiro rompió el silencio y habló por primera vez de su separación de Jorge Rial

La nutricionista fue interceptada por una notera de Socios del Espectáculo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de su perfil bajo y súper enfocado en su carrera como nutricionista, durante los últimos días, Romina Pereiro se vio expuesta en todos los portales y programas de espectáculos.

¿El motivo? Su reciente separación de Jorge Rial y los posteriores rumores que aseguran que la ruptura se dio en medio de una infidelidad por parte del periodista.

Según trascendió, el conductor de Argenzuela habría tenido más de un encuentro con Alejandra Quevedo, periodista que forma parte del staff de C5N.

En medio de este escándalo, Rial pidió a los medios que "dejaran de acosar" a Romina y lamentó que Violeta y Emma, las nenas de su ex mujer, hayan leído todo lo que se dice sobre él.

Por su parte, consultada por su difícil presente, Romina expresó en diálogo con Los Socios del Espectáculo: "No me siento cómoda hablando de lo privado. Se que soy familiar de una persona pública... pero no quiero hablar de eso porque no estoy cómoda y no me sale".

 

También te puede interesarLa chicana súper picante de Yanina Latorre a Jorge Rial luego de que lamentara que las hijas de Romina Pereiro leyeran lo que dicen de él: "Contó cosas turbias de muchas familias"