SINCERA

Sol, la esposa de Flavio Azzaro, defendió al periodista tras sus polémicos dichos: "Él es muy verborrágico"

El conductor se casó este fin de semana con su novia y no pudieron esquivar a la prensa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana Flavio Azzaro se casó con su novia Sol Nobile y durante la celebración fue consultado por la cronista de “Socios del Espectáculo” quien le preguntó tanto al periodista como a su novia de todo.

Sol, defendió a su marido de las acusaciones luego de sus dichos sobre el caso de la joven de 20 años violada por un grupo de jóvenes en Palermo y por el cuál fue muy criticado por varios famosos en los medios.

"Estoy acostumbrada. Él es así y son las reglas del juego. Flavio es muy verborrágico y dice lo que piensa", aseguró la recién casada con el periodista con quien se encuentra en pareja desde 2019.

Por su parte la joven que estudió traductorado de inglés agregó: "Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Lo importante son otras cosas", continuó bajándole el tono a las polémicas declaraciones que suele hacer Flavio.

En tanto Flavio decidió hacer oídos sordos a las críticas que recibió en los últimos días: "No me importa lo que digan. Es una semana que no me la va a cambiar nada ni nadie", cerró.