EXCLUSIVO PRONTO

El anhelo de Georgina Barbarossa: "Pido a gritos que mis hijos me den un nieto"

La actriz, que terminó una exitosa temporada de teatro en Carlos Paz y se prepara para debitar el próximo lunes en Telefe al mando de Flor de equipo, abrió su corazón en una charla con Pronto y reveló su deseo más profundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Georgina Barbarossa tuvo un verano dorado en Carlos Paz con la comedia Una noche en el hotel, junto a Pedro Alfonso y compañía, y el próximo lunes debutará como conductora de Flor de equipo por Telefe, tras la salida de Florencia Peña. Dispuesta a hablar de todo, recibió a Pronto y se entregó a una charla íntima, que es la portada de marzo de la edición digital de la revista.

Además de hablar de su regreso a la conducción después de casi 20 años y recordar a su madre, Susana, y a su marido el Vasco Lecuna, la actriz se refirió al vínculo con sus hijos, los mellizos Juan y Tomás, y a su gran anhelo por convertirse en abuela.

El disparador del tema en cuestión fue el especial vínculo que Barbarossa trabó este verano con los hijos de sus compañeros de elenco, en especial con Lupe (hija de Rochi Igarzábal), Olivia, Filipa y Baltazar, de Pedro y Paula Chaves. "¡Los amo a esos niños! Mi casa fue todo el verano como una especie de kindergarten", relató.

 -¿Siempre tuviste un vínculo especial con los chicos?

-A mí me encantan los chicos bien educados, a los maleducados los detesto. Sí: me gustan los chicos, hice teatro para niños toda la vida y me divierto. Los chicos son piolas, su mundo es genial y está muy emparentado con la actuación. En definitiva, los actores somos niños que estamos jugando y actuando permanentemente. Tengo a los nietos de Vasco, Mora y Lucas, que tienen 18 y 15 años y son grandes. Son hijos de Lucrecia, la hija de Vasco, a quien amo con locura y este verano me vino a visitar. Pero nietos de mis hijos, Juan y Tomás, todavía no tengo.

-¿Te gustaría? ¿Es un tema que hablás con tus hijos?

-¡Sí, amaría! Estoy pidiendo a gritos un nieto de Juan o de Tomás. Ojalá que se decidan en algún momento, no sé. Los dos están de novios, a sus novias las adoro y espero que me den una grata sorpresa en algún momento. No soy una madre metida pero con mis hijos hablamos de todo. No es que estoy todos los días hinchando por WhatsApp y sé cómo son mis hijos varones. Quizás hablo más con mis nueras que con ellos. Tomás todavía no lo tiene resuelto así que quizás tenga alguna alegría por parte de Juan. Ojalá sea dentro de poco.

La entrevista completa con Georgina Barbarossa está en la edición digital de Pronto del mes de marzo y se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este enlace