UN VÍNCULO ESPECIAL

El llamativo mensaje que Fran Tinelli le dedicó al Tirri: "Estos días van a estar para siempre tatuados en mi corazón"

El hijo de Marcelo escribió unas sentidas palabras para el primo de su papa e hizo referencia a los 'años de distanciamiento' que al parecer, hubo entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La fama y popularidad de el Tirri se dio gracias a que Marcelo Tinelli le dio un lugar en su programa y potenció algunas características de su personalidad. Con el tiempo, se supo que el vínculo entre ellos era muy cercano y que más allá de que viven en países diferentes, siempre cuentan con el respaldo del otro.

Los hijos de Marcelo heredaron ese amor profundo por el primo de su papá y lo adoptaron casi como un hermano más, especialmente por su espíritu aniñado. Este verano, el Tirri vino a la Argentina para compartir un tiempo en familia, viajó con el clan a Punta del Este y se puso al día con todos.

Y al parecer, hubo alguna cuenta pendiente más que vino a saldar ya que Fran Tinelli hizo una referencia al respecto en sus redes. Justo cuando el mediático estaba por volverse a los Estados Unidos, su lugar actual de residencia, le dejó unas palabras muy sentidas en sus historias.

"En este momento volando a Los Ángeles, lo único que quiero es que cuando aterrices, veas esta historia. Gracias por este tiempo vivido en familia después de años de distanciamiento. Fueron unos días únicos que van a estar tatuados por siempre en mi corazón. Gracias por escucharme y amarme con completa entrega. Gracias por darnos tiempo y hacernos tan felices. Sos mi hermano, tío y compañero".

Después, agregó: " "Nadie sabe el corazón enorme que tiene este hombre. Tiene el poder de transformar lo ordinario en extraordinario. Con una simple mirada te cambia el humor".