¡LO DIJO!

El picante descargo de Pampito tras ser tildado de "berreta" por More Rial: "Para ir logrando cosas, uno tiene que esforzarse"

El periodista le respondió sin filtros a la hija del conductor de Argenzuela.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, Jorge Rial estuvo en el centro de todas las miradas: primero por su feroz pelea con la Negra Vernaci y luego por su escandalosa separación de Romina Pereiro.

En este contexto, intentando defenderlo, su hija Morena había disparado en las redes sociales contra Pampito, panelista de Mañanísima que había dado una gran cantidad de detalles sobre el mal momento que estaba viviendo su papá.

Además, el periodista había criticado la polémica frase que la joven había dicho sobre Vernaci. "¡Berreta es tu rol de panelista!", disparó enojada Morena.

"Tuve que buscar en Google para saber quién sos. Besos!!", agregó de forma ácida. Como era de esperarse, Pampito no se quedó callado y demostró estar harto de la familia Rial.

"A ella le parece berreta mi laburo de panelista pero lo que uno la remó y la sigue remando (en el trabajo). Además de estudiar, porque eso es a parte, lo que yo hablo es de esforzarte por algo. De eso hablo. Yo, para poder estar hoy con Carmen Barbieri, hice mil quinientas horas de laburo", se defendió.

"Y eso está bien, no me hago la víctima. No me estoy quejando, digo que uno para ir logrando cosas se tiene que ir esforzando. ¿Ella qué hizo? ¿Desde dónde opina?", agregó molesto.

Finalmente, intentando calmar las aguas, Carmen Barbieri intervino: "Ella opina desde el lugar de hija. Es una mujer que quiere mucho a su padre. Lo adora, siempre lo está defendiendo".

 

También te puede interesar: El ácido comentario de Pampito sobre Romina Pereiro tras su fuerte cruce con Jorge Rial: "No sé, piensa que se casó con Jesús"