SALUD

Graciela Alfano reveló que padeció culebrilla y mostró las cicatrices que le quedaron

La exvedette dio detalles de los dolores que sufrió y contó cómo logró solucionar el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Graciela Alfano reveló este martes que en último tiempo padeció de un mal momento de salud a causa de una enfermedad que le generó fuertes dolores en el cuerpo.

En Socios del espectáculo, la exvedette contó que tuvo culebrilla, enfermedad como es conocida popularmente el herpes zóster, que es la reactivación del virus de la varicela en el cuerpo que ocasiona un sarpullido doloroso.

"Duele como la miércoles. Es por eso que no vine a los ensayos, no porque no sea profesional. No quise decir nada porque las yeguas que me odian se iban a poner contentas. Pero ya estoy curada con la tinta china, que no es la China Zorrilla ni la China Suárez", contó la panelista.

"Los dolores los tuve por todos lados. En la cintura, acá abajo, en la cabeza. Te va comiendo la vaina del nervio y te da unos dolores que te matan", detalló Alfano, al tiempo que mostró las cicatrices que le quedaron en parte de su pecho. 

Además, reveló cuál fue el consejo que le dio uno de sus médicos: "Por más que tomé el antiviral, vitaminas B1, B6 y B12, hasta el mismo médico me dijo que vaya a una bruja". Y agregó: "Le mando un beso enorme a María Elena de Tres Arroyos, que durante 3 horas durante seis días seguidos con un palito y tinta china me hizo cruces por todo el cuerpo".