¡SIN PALABRAS!

Guido Süller y una fuerte denuncia a Marta y Felipe Fort tras la trágica muerte de Gustavo Martínez

El mediático, que tenía muy buena relación con el tutor de los hijos del chocolatero, apuntó contra los chicos e hizo contundentes declaraciones.

Guido Süller, Marta y Felipe Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 16 de marzo se cumple un mes de la trágica muerte de Gustavo Martínez. Durante la madrugada del 16 de febrero, la expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos cayó desde el piso 21 del departamento en Belgrano en el que vivía y falleció instantáneamente. 

Horas después de que trascendiera la noticia, Marta y Felipe Fort hicieron contundentes declaraciones en sus redes sociales. Por su parte, el varón se mostró algo molesto y escribió que su padre recibiría a Gustavo con los brazos cerrados

Quien habló en aquella oportunidad e hizo referencia a los mensajes de los chicos fue Guido Süller, quien tenía una excelente relación con el personal trainer. "Él era sencillo, un pibe de barrio. Por ahí chocaba con los chicos porque ellos hacen un desparramo de riqueza, de autos, de joyas, de vestidos, de viajes, muy superficiales", dijo tras la muerte. 

Del mismo modo, en aquel momento indicó: "Él los crió desde lo humano, tenía valores y ellos no hacen más que mostrar frivolidad. Por más que tengas la edad que tengas si estás conviviendo con una persona enferma, no le podés soltar la mano". 

"Hubo abandono de persona. Me dolió muchísimo la reacción de ellos", concluyó en diálogo con Karina Mazzocco

Pero en las últimas horas, Guido Süller fue por más e hizo una fuerte denuncia contra Marta y Felipe Fort. "Para mí tuvo una muerte cinematográfica. La verdad es que no hay antecedentes en Argentina. Para mí quiso dejar un mensaje, porque no condice con su personalidad y su perfil bajo y esa cosa de tristeza que tenía", dijo durante la última emisión de Implacables

En este sentido, señaló: "Para mí hubo un abandono de persona. Él fue su padre eh, les aviso que los crio desde el día uno... Ricardo jugaba dos minutitos y se los dejaba a él". 

"Para mí cuando los chicos vieron que él se empezó a enfermar, ya era una molestia. Esto que sucedió es el ejemplo del mal ejemplo, o sea esto no tiene antecedentes porque mueve las estructuras de la sociedad", continuó y luego cuestionó la actitud que tuvieron los adolescentes. 

Sobre aquello último agregó: "No hay antecedentes de tanta ingratitud, desagradecimiento y tanta frialdad". 

"El desamor que ellos demostraron en cámara frente a su padre no tiene antecedentes. O sea, un padre amoroso, dedicado... No hay antecedentes de tanta ingratitud, desagradecimiento y tanta frialdad. Ellos están viva la pepa ahora en Estados Unidos", concluyó.