¡RODEADA DE AFECTOS!

Las fotos del festejo del cumpleaños de Lourdes Sánchez: en Corrientes después de 14 años

La bailarina celebró sus 36 años en su ciudad natal. Lo hizo junto a Chato Prada, su hijo Valentín y varios de sus amigos.

Lourdes Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Lourdes Sánchez celebró su cumpleaños número 36. Rodeada de sus seres queridos, la bailarina pasó un buen momento y sopló las velitas junto a su pequeño hijo Valentín Prada

Del evento, que se llevó adelante durante la noche del sábado 5 de marzo en el parador Jack Tower de la ciudad de Corrientes, participó Chato Prada, otros familiares de la cumpleañera y varios de sus amigos de toda la vida. 

Como no podía ser de otra manera, Lourdes Sánchez compartió imágenes del festejo y evidenció que la pasaron súper bien. En las imágenes se la ve junto a su pareja y su hijo y también rodeada de todos los invitados. 

"Bienvenidos dulces 36. Hace 14 años que no pasaba mi cumple en Corrientes. Feliz", escribió al pie del álbum de fotos que rápidamente consiguió más de 48 mil corazoncitos y muchos buenos deseos. 

¡Felicidades!

Mirá las fotos que subió Lourdes Sánchez acá: 

Antes de celebrar su cumpleaños en Corrientes, Lourdes Sánchez se tomó un merecido descanso junto a su pareja y su hijo. Los tres viajaron a los espectaculares parques de Disney y la pasaron excelente. 

Además de unas vacaciones bien divertidas , tuvieron algunos días de relax. Después de pasar por Estados Unidos estuvieron algunos días en un resort en Punta Cana.