SINCERO

Lito Vitale se sumó a las críticas contra L-Gante y dijo a qué artista prefiere en ese género

Al artista le preguntaron por la nueva camada de cantantes y fue a fondo. Manifestó que no comulga con las letras del creador de la cumbia 420, que no lo identidican.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La incursión de L-Gante en el mundo de la música generó distintas opiniones. Desde el lugar del cual proviene hasta su manera de cantar, sus letras, todo eso es motivo de opinión. En este punto, varios colegas de extensa y exquisita trayectoria no dudaron en involucrarse. Así como Iván Noble lo defendió, Raúl Lavié se paró en la vereda de enfrente, dando a entender que es algo pasajero.

En esta oportunidad, le preguntaron a Lito Vitale por él en Jubilados TV, y dio su mirada. Sin ser tan drástico, comentó que no comulga con sus ideas. Sin embargo, dio nombres de artistas que hace música similar a la del creador de la cumbia 420, con los que si se identifica desde las letras.

“Lo que sucede con algunas expresiones nuevas no es que no me gusten, no me emocionan”, dijo sobre el género, y agregó: “Por ejemplo, lo que L-Gante trasmite con sus letras para mi tienen que ver con algo que no pasa por mi vida, que no tiene nada que ver con mi realidad, y que no me interesa particularmente”.

L-Gante

“Me parece que es alguien que está muy bien, que es un artista popular que evidentemente es la voz de un montón de gente que disfruta de eso. Respeto lo que hace por una cuestión que a mí no me gusta censurar a nadie, pero personalmente me gustan otras cosas”, agregó Vitale.

Por último, buscando en el abanico de posibilidades, el artista sostuvo: “Por ahí algunas canciones de Cazzu, de Nicki (Nicole), de Conociendo Rusia, lo que plantea Wos en sus letras también me parecen más interesante, voy más por ese lado dentro de los artistas nuevos”, finalizó Lito.