PREOCUPACIÓN

Mónica Farro sufrió un violento accidente: "Tuvo miedo de perder el dedo"

La vedette pasó varias horas hospitalizada luego de desplomarse imprevistamente mientras limpiaba en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un violento accidente hogareño obligó a la inmediata internación de Mónica Farro, quien, de acuerdo a fuentes vinculadas a la vedette, vio seriamente comprometido uno de sus dedos tras desplomarse imprevistamente en el interior de su casa y caer pesadamente sobre una de sus manos. La uruguaya pasó varias horas en un centro asistencial, donde los médicos, tras realizarle las placas de rigor, debieron entablillarle la zona.

La información fue dada a conocer por Juan Etchegoyen. El periodista contó que se comunicó con Farro para conocer más detalles de su estado de salud y reprodujo el contenido de la charla. “Mónica Farro tuvo un accidente doméstico muy fuerte, estaba en su casa limpiando y mientras se estaba moviendo, se cayó”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”. Siguiendo con su relato, afirmó: “Mónica se esguinzó uno de sus dedos, se vivieron momentos de tensión y miedo, justamente ella me contó que sintió muchísimo miedo cuando le pasó esto”.

 

Posteriormente, narró los minutos posteriores al accidente y aseveró que “rápidamente fueron a una clínica donde pudieron hacerle estudios y analizar lo que le había pasado, la verdad es que la pasó mal, tenía la duda de perder uno de sus dedos por este golpe tan terrible”.

 

De todos modos, pese a las consecuencias emocionales y físicas, Mónica, que meses atrás había sufrido un accidente en la vía pública, ya está de regreso en su domicilio. “Ya está bien, le enyesaron la mano y tenemos una imagen para mostrar que ahi la ven. Esta imagen es saliendo de la guardia con su vendaje. Solo esguince”, finalizó Etchegoyen.