DE QUÉ SE TRATA

Nuevos detalles de la escandalosa separación de Jorge Rial y Romina Pereiro: "No hay ninguna demanda hecha"

Quien reveló nueva información respecto del periodista y la nutricionista fue el abogado Mauricio D’Alessandro.

Jorge Rial y Romina Pereiro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, y después de enfrentar fuertes rumores de crisis, Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro. El periodista reveló la noticia en su programa de radio Argenzuela. Durante aquella emisión también dejó en claro que no hubo terceros en discordia y que tampoco volvió a vincularse con Loly Antoniale

Pero mientras surgen nuevas teorías y hasta lo relacionan con la periodista Alejandra Quevedo, el abogado Mauricio D’Alessandro dio nuevos detalles acerca de la separación. 

Lo cierto es que el letrado estuvo en la última emisión de Intrusos y señaló: "La información que yo tengo es que están en una crisis y que la tratan de resolver. Todavía no hay ninguna demanda hecha". 

"Sé que lo van a resolver como puedan, no sé si para arreglar o para definitivamente separarse. Lo único que sé es que no hay un avance judicial como se plantea", indicó también y descartó que el divorcio esté en marcha. 

Del mismo modo, dijo que "ellos se veían y se ven habitualmente, mantienen el diálogo, eso lo sé, pero no vivían juntos. Creo que Jorge ya no vivía en la casa de Belgrano hacía un mes o 20 días, creo que se lo escuché a él o a alguien muy cercano". 

"No, eso no es verdad porque yo lo pude ver. Me sorprendió la separación", concluyó luego de que Marcela Tauro deslizara que la separación dataría del mes de octubre. 

¡Últimas novedades!

Fuente: (América TV).

También te puede interesar Jorge Rial no cierra la puerta y adelantó una posible reconciliación con Romina Pereiro: "Es el gran amor de mi vida"