SIN PELOS EN LA LENGUA

Pablo Echarri contó el verdadero motivo por el que dejó de pelearse con Viviana Canosa

El actor dio las razones que lo llevaron a bajar su perfil mediático.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay una característica que podría definir a Pablo Echarri es que no teme decir lo que piensa a pesar de las críticas que pueda llegar a recibir.

A lo largo de los últimos años, el actor decidió tomar una postura política definida lo que lo ha llevado a mantener varias disputas al aire con personajes como Viviana Canosa o hasta El Dipy.

A pesar de no tener miedo de expresarse, el actor confesó en diálogo con Agarrate Catalina que ha decidido preservarse un poco más. "Voy evolucionando. Empecé a elegir un poco mejor las luchas, las peleas y los encuentros entendiendo que hay ciertos personajes que carecen de una mirada medida o una visión moderada de la vida", comenzó.

"Y cuando entran en un esquema de discusión o de enfrentamiento son capaces verdaderamente de decir cualquier cosa, de ser crueles, de mentir, de demostrar su odio y toda su determinación de hacerle mal al otro de una forma muy contundente", agregó.

Luego de esto, Echarri dio algunas razones más para dejar de discutir: "Me doy cuenta que cuando me meto en esa dialéctica, a quien lastimo también es a mí. Me quedo enroscado, pensando de qué manera puedo llegar a herir y la verdad es que no, no va. Uso el tiempo y la cabeza para cosas más creativas y satisfactorias”.

Finalmente, el actor agregó que también habría bajado el perfil por un pedido de su pareja Nancy Dupláa: "También tengo el láser en la frente de mi esposa, que cada vez que me peleo me mira con cara de disgusto...".

 

También te puede interesarGonzalo Heredia le respondió a Pablo Echarri luego de que él se quejara de las escenas que había grabado con Nancy Dupláa