¡FELIZ CUMPLE!

Palito Ortega celebró sus 81 años: toda la intimidad del festejo de cumpleaños

El artista dejó por un lado la gira con la que está finalizado su etapa como cantante, para reunirse con sus seres queridos y soplar las velitas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Palito Ortega frenó su exitosa gira en el marco de su despedida de la música para celebrar sus 81 años. Apenas finalizó su último show en su Tucumán natal, ante más de 25 mil personas se reunió con su entorno, con su familia, para llevar adelante una emotiva celebración.

A través de las redes sociales de los involucrados se pudo ver algo de lo que fue la reunión. Una de las que estuvo más activa con este tema fue su hija Julieta Orterga, con videos en el que se ve a Palito soplando las pelitas y pidiendo gratos deseos, mientras todos los aplauden con una sonrisa emocionante.

Estuvieron su esposa, Evangelina Anderson, y el resto de sus hijos y hasta los nietos. A través de las imágenes se observa que el que no habría estado fue Sebastián Ortega, más allá de que Martín Ortega lo arrobó en la foto en la que están Emanuel, Rosario, Luis y Julieta, el resto de sus hermanos e hijos de Palito y Evangelina.

Uno de los episodios más emocionantes se dio, justamente, en el momento del feliz cumpleaños. Al finalizar la clásica ceremonia, se incorporó y le dio un beso a su pareja. Un gesto que indica y que le dan crédito a una de las parejas más emblemáticas de la farándula argentina.

Por otro lado, en cuanto a la lista de persona que estuvieron, se destacaron la presencia de Ana María PiccioLuciana Salazar. La sobrina no se quiso quedar afuera y estuvo allí, disfrutando de la tarde. La otra fue Andrea Rincón, amiga de Julieta, que estuvo cerquita, ya que los Ortega la incorporaron al clan y es una más de ellos.