SIN FILTROS

Paula Varela hizo la revelación más picante sobre el Wandagate: "La China Suárez iba por todo con Mauro Icardi"

La periodista aseguró que la actriz quería tener hijos e irse a vivir a Europa con el futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este martes, Paula Varela sumó más detalles en Socios del Espectáculos sobre el distanciamiento de la China Suárez y Paula Chaves tras el Wandagate.

Cabe recordar que la ex conductora de Bake Off decidió alejarse de la actriz luego de enterarse que había tenido un touch and go con Mauro Icardi. Esto se debe a que ella es íntima amiga de Zaira Nara, la hermana menor de Wanda.

"Están totalmente distanciadas. Paula dijo 'basta'. Era un estrés cubrir a la China en todo. A la China le decís lo que no quiere escuchar y te dice 'chau'. Lo mismo le pasó con Nico Vázquez y Gimena Accardi", disparó filosa Varela.

Luego de esto, la periodista recordó que Chaves leyó los chats entre la China e Icardi y que fue allí el momento en que decidió no volver a hablarle.

Finalmente, sobre estas conversaciones, la periodista cerró: "Suárez iba por todo, hijos (con Mauro) y por quedarse a vivir con él en París. Ahí fue que él después se asusta y desaparece".

 

También te puede interesar: La reflexión de Wanda Nara sobre la amistad después de que Paula Chaves tomara partido por ella y se distanciara de la China Suárez