¿FANÁTICA YO?

Angela Leiva se cruzó a Axel y le pidió una foto ¡en un balcón!: "Nunca pense que sería tan difícil"

La actriz de La 1-5/18 se encontró de imprevisto con el cantante, con quien, pese a ser vecinos de la infancia, jamás había podido mantener una charla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tienen sus orígenes geográficos prácticamente pegados. En José Mármol y en Rafael Calzada, para ser más precisos. Zona sur del conurbano bonaerense. Se criaron a unas treinta cuadras de distancia, a diez minutos de auto. Sin embargo, Angela Leiva y Axel no se conocían personalmente. Únicamente de vista, porque físicamente no habían podido intercambiar ni siquiera una charla. Curioso pero a la vez lógico, ya que si bien sus infancias transcurrieron en sitios cercanos y ambos están unidos por la música, sus  géneros artísticos son muy distintos y cruzar en un escenario la cumbia con lo romántico no suele darse con tanta frecuencia.

Angela, que la rompe en la  “1-5/18”, la novela nocturna de El Trece, donde interpreta el personaje de Gina y es la enamorada nada menos que de Gonzalo Heredia, consiguió darse el gusto de compartir una conversación con su colega y documentar el momento, que de guiarnos por su semblante, evidentemente no esperaba.

La solista tropical registró el encuentro con una foto, que por lo que se puede observar fue tomada en un balcón, y no dudó en exteriorizar su felicidad por la experiencia vivida: “Nunca pensé que iba a ser tan difícil sacarse una foto con Axel” escribió la actriz en una de sus historias de instagram, la misma a la que subió la imagen, ilustrándola con divertidos emojis. Angela también celebró la experiencia exclamando "¡Hermosa noche, hermosa charla!" y cerró con una aseveración bien barrial: "¡Fotón: aguante zona sur!" Axel, buena onda, acompañó el final del video con una sonrisa y se sumó a la energía de la ocasión con complicidad. Y claro: lo mejor, siempre, es llevarse bien con los vecinos.