LA INTIMIDAD DEL FESTEJO

El especial saludo de Lali y un irreconocible Peter Lanzani en la súper fiesta de 30 de la China Suárez

La actriz, que por estos días disfruta de la visita de su novio español en Buenos Aires, celebró sus 30 años rodeada de amigos y a pura música. El outfit, quiénes fueron y qué deseos pidió La China.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy 9 de marzo es el cumpleaños número 30 de María Eugenia Suárez, La China para todos, y ella decidió festejarlo a lo grande anoche, en el marco simbólico del Día de la Mujer para recibir después de las 12 su nuevo año de vida. Rodeada por seres más queridos, la actriz ofreció una comida con mucha música y tragos en su casa y lució espléndida.

Diosa, Suárez lució un jean canchero y un strapless blanco de la cápsula que creó Natalia Antolín, la diseñadora íntima amiga de la ex Casi ángeles. Obvio que Antolín estuvo entre los invitados especiales del cumple, como así también Juanma Cativa, el peluquero y estilista de la China que estuvo firme a su lado cuando se desató el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Durante la fiesta se sirvió gin tonic, vino en lata, champagne y hubo barra de tragos. Risas, música, anécdotas y amigos entrañables de la cumpleañera, como su mejor amiga Agustina, quien le dedicó un sentido mensaje, que hizo emocionar a la ex Rincón de Luz y Chiquititas

Entre los invitados especiales de Eugenia estuvieron Santi Maratea y Peter Lanzani, quien sorprendió con su look totalmente distinto al habitual: barba larga, porra la viento, pantalones cortes, medias largas y remera holgada. "Hermanito amado", escribió la actriz sobre la foto con Lanzani.

Además, recibió un mensaje especial de su amiga Lali Espósito, quien por estos días está en Europa pero no quiso perder la oportunidad de saludar a la cumpleañera por sus 30 años. Lali eligió una foto retro, de cuando estaban en Casi ángeles y escribió: "Ah, re. De toda la vida y llegaron los 30. Feliz vida @sangrejaponesa", a lo que Suárez respondió con un contundente: "Siempre" y un corazón.

Otros amigos también le dedicaron posteos divertidos y emocionantes, con frases llenas de sentimientos y el momento clave del festejo: cuando la anfitriona soplaba las velitas y pedía sus deseos. "Que siempre se cumplan tus deseos", le escribió su amigo Mancha Latorre.