UN DISTINTO

El extraño look de Peter Lanzani en el cumple de la China Suárez se viralizó: el motivo y qué se dijo en las redes

El actor fue a saludar a su amiga y se robó todas las miradas. Claro, los comentarios a favor y en contra se multiplicaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez cumplió 30 años, lo festejó con sus seres queridos, pero lejos de quedar en el centro de la escena, todas las miradas se las llevó su amigo Peter Lanzani. El actor sorprendió con su look y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales hablaron. Fue tanto lo que se lo nombró que se convirtió en tendencia en Twitter y la imagen se viralizó por WhatsApp.

“Qué tierna la China Suárez, mirá como abraza a un ciruja. Ah, es Peter Lanzani”; “A Peter Lanzani solo le falta la pelota de Wilson”, fue otro de los mensajes, haciendo referencia a El náufrago, uno de los clásicos del cine. Sin embargo, del otro lado, la gran mayoría pidió respeto.

Peter Lanzani y su look

“Lo importante es que Peter Lanzani es el mejor actor de su generación, sin importar su look”; “Le están haciendo body shaming, ya estamos en el 2022, ¿Dónde quedó eso que ya no se critica el físico de los demás?”; “El temita del look de Peter Lanzani ya es hartante porque cada 6 meses aparece con un look así de horrible, después nos enteramos que es para una película y todos se callan”.

El look de Lanzani en El emperador Gynt, su actual trabajo

Por otro lado, no faltó el mensaje vinculado a que siempre que se habla de él es por su atuendo: “Qué asco que casi siempre que es tendencia sea por su físico y no por ser uno de los mejores actores de su generación”; “Basta de criticar a alguien porque es famoso, atrás de la fama hay una persona”.

Justamente, y más allá de que no habría que explicarlo, el atuendo del talentoso actor tiene que ver con su actual trabajo. En este momento está protagonizando la obra teatral El emperador Gynt, en la sala teatral Hasta Trilce. Se trata de un majestuoso trabajo, interpretando a 14 personajes.  Claro, su barba tupida y sus pelos al viento tienen que ver con eso.