QUÉ LE PASA

El mensaje de Sole Aquino que encendió las alarmas: “Me está costando mucho lo que me toca por vivir”

La mamá de Cande y Mica Tinelli escribió un texto que no pasó por alto. Las preguntas se multiplican ante cada palabra utilizada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Soledad Aquino, la mama de Cande y Mica Tinelli, sorprendió con un posteo en Instagram. Frases que llamaron la atención y que hizo que las preguntas se multiplicaran. Claro, por todo lo vivido el año pasado, la situación hizo que se encendieran las alarmas. 

En junio de 2021, Aquino fue sometida a un trasplante de hígado. Se vivieron horas de mucha angustia, ya que no fue fácil. Incluso, tuvo dos paros cardíacos durante la cirugía, pero el trabajo de los médicos hizo que pudiera salir adelante. Luego de eso, horas críticas por un postoperatorio que fue complejo.

Sin embargo, con el correr de los meses, se fue recuperando. En las últimas horas, un nuevo golpe bajo para la expareja de Marcelo Tinelli. No tiene que ver con la salud, sino, tal vez, con lo emocional. Sucede que Mica se fue a vivir a México con su pareja, Licha López.

El mensaje de Sole Aquino (Instagram)

Antes de irse, la semana pasada fue la mismísima Sole la que organizó la despedida en su casa antes de que la joven se tomara un avión para acompañar al futbolista en su travesía en Los Xolos. Seguramente fue con mucha emoción y sentimientos encontrados, más allá de que se trata del bienestar de ella.

En cuanto al mensaje en cuestión, Aquino remarcó: “Después de resistir, luchar y resistir para seguir en esta vida... que la tengo... me está costando mucho lo que me toca por vivir. Dios dame fuerza y fe”. Todo eso fue acompañado de una foto de ella en una silla de ruedas, en una pieza de hospital.

PrimiciasYa habló con ella y remarcó que está bien y que solo se trató de una especie de descargo, por tener un “día bajón”. Se encargó de llevar tranquilidad y despejar dudas, aunque que no dejó de encender las alarmas de los más cerncanos.