AMOR DE MADRE E HIJA

La dulce sorpresa con la que Rufina Cabré celebró el cumpleaños número 30 de la China Suárez

La mayor de los hijos de la actriz preparó un obsequio con el que festejó el natalicio de su mamá. Eugenia no pudo contener la emoción y mostró todo en sus redes sociales.

China Suárez y Rufina Cabré. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de celebrar su cumpleaños número 30 junto a su novio Armando Mena Navareño y varios de sus grandes amigos, la China Suárez recibió un regalo sorpresa y lo compartió con sus seguidores de Instagram. 

La encargada de la sorpresa fue Rufina Cabré, quien organizó todo para que su mamá disfrute al máximo de las últimas horas de este miércoles tan especial. 

Según mostró la cumpleañera en sus redes sociales, la mayor de sus hijas armó un caminito en el interior de la casa y la guio hasta el lugar en el que le había dejado una carta manuscrita. 

"Mi Rufi y su sorpresa", escribió la China Suárez encima de una grabación en la que se la ve caminando hacia su regalo. Posteriormente, mostró la carta que le entregó la nena que tiene con Nicolás Cabré

"¿Quién cumple 30? ¿Quién cumple 30?", se lee en un papel que extiende y enseña Rufina. Según expuso, el resto del obsequio prefirió guardarlo para ella y los suyos. 

¡Felicidades!

Quien llegó a la Argentina especialmente para el cumpleaños de la China Suárez fue Armando Mena Navareño, el joven español que supo conquistarla en la ciudad de Madrid. 

Tras algunas semanas a la distancia, se reencontraron en Buenos Aires y disfrutaron de una rica cena en un restaurante top