NO HAY RETORNO

La impactante sentencia de Luciana Salazar sobre Martín Redrado: "Nos odia a mi hija y a mí. Lo que nos hace es macabro"

A la rubia habló de la difícil relación que mantiene actualmente con su ex pareja y lo acusó de 'psicopatear' a Matilda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las idas y vueltas en la relación de Luciana Salazar y Martin Redrado parecen no tener fin. Cuando todo está mal entre ellos y parece que las cosas no podrían ir peor, aparecen imágenes en las que se los ve juntos y todo vuelve a empezar.

Pero en diciembre del año pasado, la tensión aumentó. En el cumpleaños de Matilda, el economista le hizo entrega de un sobre con dólares a Ana Rosenfeld para que se lo hiciera llegar a la pequeña a modo de regalo y también incluyó una dedicatoria de puño y letra. Cuando esto tomó estado público, Redrado negó todo. Dijo que la letra no era suya y mucho menos el dinero. 

Luciana Salazar se enfureció y salió indignada en todos los medios, ventiló intimidades y lo acusó de ser mala persona. Este miércoles, habló en 'Socios del Espectáculo' y fue aún más dura. "Yo creo que nos odia a mi y a mi hija, lo único que busca es lastimar. No puedo creer que una persona haga eso con una niña".

Después, agregó: "Es como una actitud de psicopateo te diría. Le da un regalo con una dedicatoria, después la niega y desmiente todo públicamente. No se da cuenta que mi hija el día de mañana va a ver esto. No sé qué se le pasa por la cabeza".

Y como si todo eso no fuera suficientemente duro, sumó: "Lo que hace es macabro".