SIN FILTRO

Romina Pereiro y el potente mensaje donde habla de los celos e infidelidades de su relación con Rial

A través de Pía Shaw, la nutricionista decidió poner fin a las especulaciones contando toda la verdad sobre lo que se dijo de ellos... y fue contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El debut de LAM tuvo un poupurrí de los temas del momento pero la separación de Jorge Rial se llevó toda la atención de la gente, especialmente porque Ángel de Brito aseguraba por sus redes que el tema se iba a tocar sin restricciones. Y cumplió.

Entre toda la información que se dio, Yanina Latorre sostuvo que Romina Pereiro era terriblemente celosa y que más de una vez, había llamado a diferentes mujeres 'para decirles de todo'. Pía Shaw es muy amiga de la nutricionista e intentó desmentirla pero su compañera insistió en que había audios que avalaban sus dichos. "Por un tema legal, no los puedo mostrar pero están".

Minutos después, llegó la respuesta furiosa de Romina Pereiro vía Whatsapp al celular de su amiga. Primero, se refirió al tema de sus celos: "Jamás llamé ni insulté a nadie. Está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran intimas".

Luego, con más intensidad, remarcó que nunca había sentido o pensado que Rial le era infiel: "Jamás dudé de mi marido pero cuando se meten con mi familia, me encuentran. Siempre terminan en el discurso machista de decir que las mujeres somos celosas porque el hombre es un gar...y nosotras somos las boludas que nos enfrentamos entre nosotras. Es tan machista que atrasa, defiendo y defendí a mi familia de hombres y mujeres cuando sentí que me faltaban el respeto".
 

Por último, juró que no iban a encontrar audios sencillamente porque no existían pero en este punto, Ángel de Brito hizo un alto: "La invito a hablar cuando quiera en el programa pero los audios, le doy la derecha a Yanina en eso, los escuché".