AL HUESO...

Se conoció el último mensaje de Romina Pereiro antes de su internación: "Vos no estás bien medicado"

En medio de su separación de Jorge Rial y en las horas previas a su alojamiento en un nosocomio por fuertes dolores en el pecho, la nutricionista se había manifestado en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su nombre fue uno de los más mencionados en los últimos días en diferentes medios de comunicación, pero ella prefirió abstraerse y conservar el perfil bajo de siempre. Hablamos de Romina Pereiro, quien se acaba de separar de Jorge Rial. El periodista tomó la voz cantante del distanciamiento y fue el que afrontó los micrófonos, aunque a su ex también la buscaron para conocer su campana. Sin embargo, los intentos periodísticos de conseguir su palabra fueron en vano.

La nutricionista optó por el silencio. Por mantenerse alejada del bullicio que provocó su ruptura con el conductor y parece que mantendrá ese lineamiento hasta que las aguas se aquieten y, desde luego, después de obtener el alta de su internación. Prioritariamente, Romina decidió preservar a a sus hijas, Violeta  Emma, y se recluyó en su trabajo. Eso sí: de las redes sociales, ese ámbito donde es referente por temas de alimentación, no se alejó.

 

Aunque con menor frecuencia para disminuir la exposición pública, algo lógico ante el terremoto mediático que ocasionó el final de su relación con el creador de Intrusos, fue subiendo sus materiales y hasta se permitió un momento para sonreír. Fue cuando visualizó un video de Joaquín El Pollo Alvarez meneando con el Hombre Araña y lo comentó con picardía en instagram: “Vos no estás bien medicado”, le escribió Romina al conductor de “Nosotros a la mañana”, con buena onda y simpáticos emojis. Con humor, lisa y llanamente.

El Pollo no se quedó atrás: “Jaja. Nunca lo estuve y este es el resultado”, le respondió. En medio de tanto ruido, Romina al menos se dio el gusto de reírse un rato. Algo que seguramente le vino como anillo al dedo y que, además, sigue siendo gratis.