MOMENTO TENSO

Adrián Pallares reveló cómo fue la conversación que tuvo con el papá de Tini Stoessel en el medio de los rumores de romance con Rodrigo de Paul

El conductor de Socios del espectáculo aseguró que recibió un inesperado llamado de Alejandro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comenzaron en los últimos meses del año pasado. Desde ese momento las versiones de que la cantante y el futbolista tienen una relación están siempre presentes, a pesar de que los protagonistas no lo confirmaron.

Esta semana en Socios del espectáculo, Adrián Pallares reveló que una de las veces que dieron información sobre los jóvenes, luego recibió un inesperado llamado: el de Alejandro, el papá de Tini.

Tini y su papá Alejandro

"Un día me llamó Alejandro y me dice ‘Adrián, ¿es verdad que en el programa ustedes golpeaban la mesa y gritaban ‘se encamaron, se encamaron’?", expresó el conductor del ciclo de Eltrece. "Yo lo sentí como un padre que le preguntaba a otro padre si habían hablado eso de su hija", agregó.

"Y yo le contesté ‘no, debe haber sido un chiste’. Pero él estaba asustado y ahí fue cuando me dijo ‘a mí no me consta nada que ellos salgan’. Pero tampoco me lo desmintió", finalizó la anécdota el periodista.

¡Qué momento!