SU EXPERIENCIA

Andrés Nara habló sobre su relación con Wanda y aseguró: "A mis dos nietas menores no las conozco"

El papá de las hermanas Nara habló con Intrusos del vínculo que mantiene con ellas en la actualidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Andrés Nara y sus hijas Wanda y Zaira es tensa desde hace muchos años, y el conflicto comenzó cuando él se separó de Nora, la madre de ambas. 

A pesar de que con Zaira tuvo un acercamiento en el último tiempo, Andrés asegura que el vínculo con ambas está lejos de ser óptimo. "No tenemos una relación muy fluida. Ellas no quieren que yo esté en los medios. Con Zaira están mejor las cosas, aunque ahora no la veo hace bastante", expresó este viernes en una entrevista con Intrusos.

"Yo no tengo una gran relación con Mauro, no por nada contra él sino porque no tuvimos tiempo para conocernos bien. Ellas no entendieron del todo mi separación con su madre", agregó. 

 

 

Cuando le preguntaron si Wanda se enojó con él por haberse puesto "del lado" de Maxi López en su divorcio, Andrés comentó: "Yo me enojé mucho con Maxi por sus infidelidades. Yo tenía un concepto equivocado, yo aposté siempre para que ellos sigan, pero después yo con él no hablé nunca más". 

Además, contó que no conoce a sus dos nietas menores, Isabella y Francesca: "A las dos hijas que Wanda tuvo con Mauro no las conozco. Me voy acostumbrando un poco a eso. Yo jamás voy a hablar mal de mis hijas, las defendería a muerte".

En un momento de la charla, Maite Peñoñori le contó que le habían confirmado que lo iban a llamar para que participe del reality que hará Wanda. Y cuando le preguntaron si aceptaría estar presente en ese programa, contestó: "Yo prefiero tener una charla con ellas antes que estar en alguna situación de esas".