INDIGNADO

Ciro Martínez quedó varado en la frontera con Uruguay y explotó: la odisea que duró seis horas

El cantante avisó, llevó adelante todos los trámites como corresponde, pero cuando llegaron a Fray Bentos se encontraron con que no había nadie.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estas horas, Andrés Ciro Martínez se tiene que presentar en Uruguay. Según indicó a través de sus redes sociales, se trata de un recital benéfico, para recaudar fondos para un hospital público del país vecino. La cita es en la localidad de Mina, a unos 120 kilómetros de Montevideo. Sin embargo, llegar fue toda una odisea, y el mismo ex Los Piojos se encargó de relatarlo.

“Venimos a tocar al Festival Minas y Abril a beneficio del Hospital público Alfredo Vidal y Fuentes. Está hecho el trámite para el día de la fecha, pero parece que no vamos a poder llegar, por ejemplo, a probar sonido porque acá no hay nadie”, comenzó el músico claramente fastidiado.

Claro, las cosas no se solucionaron ahí y no dudó en seguir descargando su fastidio. Por las imágenes se puede apreciar que a la hora que llegaron al paso fronterizo de Fray Bentos no había nadie. Sucede que no fue un instante, sino que él y los integrantes de su banda estuvieron arriba del micro más de 6 horas.

“Cuatro horas y seguimos acá”. “Sin novedad, 4.40 esperando alguna respuesta”, comentó Ciro. Con tiempo libre, buscó en su celular y encontró una nota del presidente uruguayo, Luis Lacalle. Eso le sirvió como disparador para seguir sacándose el fastidio.

 “Todos los días me levanto y agradezco ser el presidente de la república”,  era el textual de la nota y de eso se agarró para tirar: “Levántese pronto presidente que hace cinco horas estamos golpeando la puerta de su querido país, tierra de mi abuelo, y acá no nos atiende nadie”.

Finalmente la banda llegó al lugar, muchas horas más tarde, incluso de día, cuando en realidad estaba previsto llegar en plena madrugada. El artista le agradeció a la gente que estuvo presente con mensajes cálidos y se fue a descansar, esperando la hora del show.