MUY DURO

El Chyno Agostini fue contundente a la hora de hablar de Fede Bal: "Hizo un daño muy grande en mi familia"

El hijo de Nazarena fue consultado sobre si trabajaría con el conductor, y fue tajante en su respuesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas Carmen Barbieri y Nazarena Vélez reflotaron la pelea entre ellas que comenzó hace seis años, cuando sus hijos, Fede y Barbie, se separaron.

Y si bien en sus declaraciones tanto Carmen como Nazarena y hasta el mismo Fede Bal, aseguraron que no quieren volver a cruzarse entre ellos, ahora le consultaron lo mismo al Chyno Agostini.

"Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a, no sé… dar una piña, entendés. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy", aseguró en diálogo con El Show del Regreso

"No voy a charlar con una persona que pasó por mi familia y fue un daño muy grande, fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie. No sé si fue el peor cuñado, me da igual. No sé si fue el peor, el mejor. No voy a opinar porque me da lo mismo", expresó el hijo de Nazarena y Daniel Agostini

Además, aseguró que "no trabajaría con Fede por todo lo que repercute en mi familia. No es algo que yo quiera hacer. Puede ser que Fede Bal me haya defraudado, por eso te digo que no sería mi estilo ir a empujar a alguien o ir a pegarle. Yo soy muy pacífico, pero más allá de todo, yo no le haría ningún daño ni nada, no le deseo el mal a nadie".

 

La palabra de Fede

 

En las últimas horas, Fede fue consultado por Nazarena y fue duro en sus palabras: "Es una mujer que no quiero ni siquiera nombrarla. Hay momentos tristes de mi vida que los borro completamente, ni siquiera los recuerdo. Me mostrás imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo".