TENSIÓN

¿Empezaron los problemas? Marcela Tauro aseguró que Luciano Castro está celoso de Nico Occhiato

La periodista aseguró que no fue una buena semana para la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana salió una entrevista que Flor Vigna le dio a Infobae, que dio muchísimo de qué hablar. La cantante habló de un poco de todo, pero lo que más tuvo repercusión fueron sus dichos sobre sus relaciones pasadas y sobre su relación actual con Luciano Castro.

"Me enseñó a amarme y a entender que yo también puedo ser mimada. Ya no vuelvo más a esos amores en los que te desvivís, das todo y luego te quedás vacía. Yo ahora estoy en un amor de paridad", expresó, sin nombrar a Nico Occhiato, aunque muchas personas entendieron que estaba hablando de él. Además, consideró que con Castro descubrió lo que era realmente la intimidad con una pareja. 

Este viernes en Intrusos, Marcela Tauro dio una información bomba sobre lo que sucedió en las últimas horas. "Hay un lío bárbaro chicos, tuvo problemas con Luciano Castro después", aseguró la periodista.

Además, aseguró que al actor no le gusta nada el hecho de que Flor y Nico estén a punto de cerrar contrato para conducir un programa juntos: "Luciano está un poquito celoso de Occhiato". 

Tauro contó también que Luciano invitó a Flor a unas vacaciones en el caribe, pero que ella se negó: "Antes de que los dos empiecen a trabajar mucho, Luciano la invitó a ella a un hotel en el Caribe y le dijo que no podía".