RECUERDOS

Gimena Accardi compartió unas increíbles fotos retro junto a Nico Vázquez: "Extraño esa espontaneidad"

La actriz mostró en sus redes sociales algunas imágenes que sacó hace varios años atrás.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hubo una época en la que las redes sociales no estaban tan presentes en nuestras vidas, y en donde no teníamos teléfonos celulares para retratar todo lo que hacíamos. 

Sobre eso reflexionó este viernes Gimena Accardi al compartir en su Instagram varias fotos retro que sacó unos cuantos años atrás. "Resulta que ayer encontramos fotos del 2009 en la compu y las voy a tirar por acá. Estas son unas vacaciones en Mar de las Pampas", escribió la actriz, junto a una imagen en donde se la ve con Nico Vázquez.

 

 

"Tenía 23 años, las cejas finitas y cero preocupaciones", agregó y describió: "Todo lo que sería juventud y cero protector solar. Todavía no se hablaba de la capa de ozono, ni de calentamiento global".

 

 

Luego subió varias fotos de esa época, algunas de ella sola, otras con Nico y una también con Santi, su cuñado, quien falleció en 2016. Además, compartió una foto con Carlín

 

 

"No existían las redes sociales y ya jugábamos a hacer fotos falsas", comentó, y después reflexionó: "En todas las fotos estábamos posando así nomás, en esa época usábamos las cámaras digitales y no pensaba las fotos para el feed, para postear. Extraño eso un poco, bah lo extraño mucho. Extraño la espontaneidad".