SU VERSIÓN

La esposa de Gallardo estalló y habló del rumor de romance del técnico de River con Alina Moine

En el mismo momento en el que se estaba dando la versión del romance entre Marcelo y la periodista de ESPN, Geraldine La Rosa llamó a Karina Iavicoli para referirse al tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este mediodía, en Socios del espectáculo confirmaron el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. La que habló del tema fue Luli Fernández, panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Ella es la novia, no es más clandestina. Esto no es extramatrimonial”.

Luego, Fernández profundizó sobre este amor que estaría creciendo –según la panelista- sin que se escondan. Incluso, habló de Geraldine, la madre de los hijos del técnico de River. “Marcelo y Geraldine (La Rosa) se separan hace cinco años después de décadas de matrimonio. Separación de hecho, porque no hubo divorcio aún…”.

En el medio de todo esto, Kariana Iavicoli recibió un llamado y se alejó por un instante. Al regresar, contó que la había llamado la pareja del Muñeco, que los estaba viendo y quiso dar su versión. “Necesito recomponerme… Hablé con Geraldine, la exmujer de Gallardo”.

“Geraldine me llamó en vivo, lo vieron. Está en el sur y me dijo que no tiene novio, sino que viajó con uno de sus hijos que juega al fútbol, calculo que en River Plate, y un amigo. Repito, no está de novia. Gallardo se estaba comunicando con ella, que se quedó a cargo de los hijos”, agregó la periodista.

“Me dijo que hace años a Gallardo lo quieren destruir, que no soportan verlo como número uno y que es un plan sistemático en su contra. Quieren sacarlo de donde está, dijo Geraldine, y aseguró que sigue con él. 'Seguimos juntos', me dijo”, finalizó Iavicoli.