EL CABEZÓN CUMPLE 62

Mica Tinelli le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a la distancia a su papá: "A veces, en este mundo retorcido, te juzgan sin conocerte en lo más mínimo"

Instalada en México con su pareja, la hija mayor de Marcelo Tinelli le dedicó un sentido posteo en el que reafirmó su apoyo incondicional.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque no hace mucho que dejó la Argentina para instalarse en Tijuana junto a Licha López, Mica extraña bastante a su familia. Si bien es cierto que la tecnología hoy por hoy le permite estar conectada con ellos todo el tiempo, la realidad es que hay algunos momentos en los que los siente más lejos que nunca.

Este viernes, por ejemplo, cumple años su papá y es la primera vez que no va a poder celebrar a su lado. "Qué decirte que ya no sepas… que sos el mejor papá, la mejor persona, hombre, compañero... A veces, en este mundo tan retorcido, leo cosas que la gente dice de vos y pienso en cómo te juzgan sin conocerte en lo más mínimo, en cómo repiten cosas sin saber nada".

"Pero vos vas para adelante, eso es algo que admiro y que aprendo tanto tanto de vos. 'Lo de afuera son ruidos' como nos decís vos siempre, vos sabés bien lo que sos y yo también (todos nosotros). Es por eso que puedo decir y afirmar todos los días, que sos sin dudas, el mejor. Te amo pa @marcelotinelli Seguí disfrutando y sé feliz. Si sos feliz, yo también lo soy. Feliz cumpleaños".