SU PALABRA

Abel Pintos hizo una inesperada confesión sobre su relación con Mora Calabrese

El músico sorprendió a todos al revelar que, en el pasado, le hizo mucho daño a su esposa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A menos de un año de haber contraido matrimonio con Mora Calabrese, Abel Pintos disfruta su presente profesional y amoroso. Sin embargo, el músico visitó el living de PH, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé e hizo una sorpresiva confesión sobre su relación que dejó a los invitados con la boca abierta.

El conductor alentó a los invitados a que dieran un paso al frente aquellos que hayan encontrado el amor donde menos lo esperaban y el artista no lo dudó y así lo hizo. Kusnetzoff aseguró que antes, el músico no daba detalles de su vida privada y que gracias al amor, se muestra hoy en día más abierto.

Abel Pintos no solo confirmó esta teoría sino que también explicó el porqué nunca antes habló de su noviazgo con Mora Calabrese: "Yo no hablaba de nada que yo no sintiera tener en mis manos de manera concreta y sobre todo en mi corazón y en mis sentimientos. Yo no sé si entiendo bien el término de 'barrilete', pero si lo entiendo bien, yo era un barrilete"

Y agregó: "La cuestión es que me interesaba hablar de cosas a las que yo a lo mejor les veía un posible fin. No sabía si iban a continuar por mucho tiempo. Será porque nunca me pasó lo que me pasó con Mora, nunca me enamoré de esa manera. Entonces, cuando vos te enamorás de una persona de la manera en la que yo me enamoré de Mora, después entendés que independientemente de los caminos, de cómo continúas o si continúas o no, ya algo te transformó, te cambió".

En referencia a cómo conoció a su actual esposa y madre de su hijo Agustín, Pintos detalló: "El día que la conocí fue estando de gira. Fui a hacer un concierto y la conocí ahí. Y cuando vos estás de gira y conocés miles de personas, es probable que conozcas a alguien que te movilice, te guste o lo que sea".

"Mora era fan tuya y como tenés muchos fans, entonces vos algo tenés que ver distinto", intervino el conductor. A lo que el músico explicó: "En realidad no es que era fan, ella no había ido nunca a un concierto. Le gustaba lo que hacía y creo que le gustaba yo pero no era de ir a recitales. Cuando la conocí, sentí que me enamoré, lo sentí en el momento. Me enteré mucho tiempo después qué cambió en mí".

Sin embargo, no todo fue color de rosas en un principio, detalló el artista: "Ese mismo día me entero que estaba casada y entonces me guardé. Después pasaron como dos años hasta que nos comunicamos. Cuando nos volvimos a ver, nos vimos y después tuvimos idas y vueltas muchos años porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora. Estaba barriletísimo".

Y finalizando, añadió ante las miradas perplejas de todos: "Hace tres años nos volvimos a ver. Yo le hice mucho daño, la verdad. Yo fui bastante tóxico. En las relaciones, a veces se preguntan quién fue el tóxico y bueno, fui yo. Entonces nos volvimos a ver y yo le dije 'mirá yo realmente quiero comenzar una vida con vos' y ella me dijo 'yo estoy acá, siempre estuve acá'. Y acá estamos, hace ya casi cuatro años y tenemos dos hijos y somos un matrimonio realmente muy feliz"