¡ALTA PARTY!

Belu Lucius celebró su cumpleaños a lo grande y no faltaron los famosos

La instagramer cumplió 35 años y reunió a sus seres queridos en un fiestón en Villa Urquiza. Claudia Villafañe, Sol Pérez, Nati Jota y la Peque Pareto fueron algunas de las celebridades que pasaron a divertirse. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belu Lucius cumplió 35 años el pasado jueves 7 de abril en la noche del sábado decidió celebrarlo a lo grande. "Amo festejar mi cumple, me encanta que me saluden y recibir muchos regalos", anticipó en sus historias de Instagram. ¡Y su pedido se hizo realidad! La instagramer e influencer reunió a sus seres queridos en una fiesta inolvidable, en un conocido restaurante de sushi de Villa Urquiza.

"Mis 35", escribió al pie de una foto en la que compartió con sus seguidores su jugadísimo look: un vestido largo corte sirena negro con transparencias y lleno de strass. De hecho, el brillo estuvo muy presente en toda la fiesta y hasta hubo un spot donde los invitados podían jugar y ponerse piedras y glitter en la cara.

La fiesta arrancó a las 22 y Belu recibió a sus invitados con un menú muy especial: piezas de sushi y platos especiales a base de arroz, salsa de soja y frutos de mar de Unaghi Villa Urquiza. La barra de tragos no paró de trabajar en toda la noche y además de la carta tradicional hubo tragos de autor y uno muy especial llamado Belu Lucius Cocktail, creado especialmente para la cumpleañera.

Acompañada por su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, la ex participante de Masterchef Celebrity -que esa misma noche estuvo como invitada en el primer programa de la sexta temporada de PH, por Telefe-, Lucius sopló las velitas de una torta de tres pisos negra y plateada y se emocionó al ver cómo sus seres queridos le cantaban el feliz cumpleaños.

Además de sus papás Miguel y Silvia y sus familiares más cercanos, estuvieron en la fiesta los amigos de toda la vida de Belu, los del colegio y algunos que la anfitriona conoció gracias a su trabajo en el medio. ¿Qué famosos dijeron presente? Claudia Villafañe, Nati Jota, Sol Pérez con su novio Guido Mazzoni, Grego Rossello, Paula "La Peque" Pareto, Flor Jazmín Peña, Julieta Puente, Noel Barrionuevo, los periodistas Nico Peralta y Paola Juárez, y los influencers Agustín Battioni y Michu Martínez.

"La reina", la definió Nati Jota a Belu Lucius y Flor Jazmín Peña elogió su look. "Belén explicame esto", puso la bailarina en una storie donde la cumpleañera giraba y mostraba su llamativo look. Actor seguido, Flor Jazmín cometió un blooper puesto que se dirigió a la mesa de dulces y al querer comer un pincho en la cascada de chocolate, se manchó la remera blanca que se había puesto. "No te la pue", se limitó a escribir en sus stories y compartió una foto de la mancha de chocolate en su pechera.

Una vez que Belu sopló las velitas, comenzó el baile, que se extendió hasta la madrugada. Sonaron temas del momento y también clásicos de Luis Miguel, Cristian Castro, Sergio Denis y hasta Pechito, cachete y ombligo, que llevó a los invitados a salir a la pista y hasta el típico trencito. "Es una de las noches más lindas de mi vida", repetía una y otra vez la cumpleañera. ¡Felicidades!

La reconocida ex jugadora de hockey sobre césped Noel Barrionuevo, que pasó gran parte de la noche conversando con Claudia Villafañe, compartió también sus fotos con Lucius y escribió: "¡¡¡Qué lindo cumple amiga!!! Te mereces todo lo mejor por lo linda persona que sos. Te quiero potra de la vida".