¿QUÉ PIDIÓ?

Diego Peretti reveló qué condiciones exigió para filmar la película de Los Simuladores

En una entrevista exclusiva, el actor explicó cómo va a encarar este nuevo proyecto, veinte años después.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya es un hecho que vuelven Los Simuladores, y nada más y nada menos que a la pantalla grande. Así lo anunció Paramount+. El film tiene fecha de estreno para el año 2024. A casi veinte años de la emisión del último capítulo de la famosa serie, Diego Peretti se prepara para ponerse en la piel de Emilio Ravenna, su particular personaje en ese entonces, que se ocupaba de la caracterización de los desconcertantes personajes. 

En una entrevista con La Once Diez, el actor afirmó que tanto él como Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Federico D'Elía y el director Damián Szifrón, tenían una única condición para llevar este proyecto a cabo: “Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos. Había una cuestión comercial que trababa y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura”.

Consultado acerca de la preparación del guion, Peretti explicó: "Todavía no hay un guion. Supongo que Damián debe tener en la cabeza algo bastante armado porque sino no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en el 2024".

En su momento, la serie fue furor y los fanáticos se preparan para la tan ansiada vuelta, y se lo hacen saber a los actores en sus redes sociales. Hoy en día, el protagonista de la serie "El reino", explicó que ya no siente la misma carga de sus seguidores como antes: “Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir”.

Finalizando la entrevista, el actor hizo hincapié en que una película es el formato adecuado para la vuelta del clan: "Estamos a full, comprometidos con la película . Si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico. Se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en televisión".