RESILIENCIA

Fede Bal confesó los rotundos cambios que hizo en su vida tras su enfermedad

El actor brindó una entrevista y contó en profundidad cómo vivió el peor momento de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No fue un año fácil para Fede Bal, quien sufrió la muerte de su padre, Santiago Bal, y la internación en terapia intensiva de Carmen Barbieri por COVID-19, en medio de su lucha contra el cáncer de colon. Viviendo un presente laboral exitoso y siendo conductor de Resto del Mundo, el actor se sinceró en una entrevista con Ciudad Magazine acerca del duro momento que le tocó atravesar.

"Se podría decir de que después de haber sufrido mucho, nivel tu cuerpo, pérdida de tu padre y demás, estás enamorado y con laburo, sin quilombos y con proyectos. Estás en un presente muy bueno", comenzó diciendo el notero. A lo que el exnovio de Laurita Fernández afirmó: "A veces cuando me lo dicen, un poco me emociona. Yo también lo veo y lo siento así. A veces me emociona pensar en de dónde vengo y en las cosas duras que me pasaron. Vivir no es fácil, es duro pero al mismo tiempo es tan lindo".

A dos años de la muerte de su padre, el actor hizo una emotiva reflexión: "Es tan importante abrazar a tus viejos. Todo lo que abracé a mi viejo, me lo llevo siempre en el recuerdo". Y añadió, haciendo referencia al duro paso por su enfermedad: "Mi enfermedad es lo que vino también para enseñarme un montón de cosas, entender que estaba viviendo mi vida al revés. Había cosas a las que le estaba dando importancia y preocupándome por otras que no tenían sentido. Empezás a ver que la vida va por otro lado y creo que es lo te pasa cuando le ganás a una enfermedad"

Al día de hoy, el conductor afirmó que vive la vida "mucho más suelto": "Es un nuevo aire y me parece que el trabajo acompaña muchísimo. Soy un tipo muy laburante y me gusta mucho ponerme la camiseta con cualquier proyecto que entre, para mí, tiene que ser la mejor experiencia".

Consultado acerca de su relación con sus hermanos, Julieta y Mariano Bal, el ex novio de Barbie Vélez confirmó: "Súper bien. También eso es parte de este crecimiento del que hablamos recién, de estabilidad, buena onda y energía linda. Después de la muerte de papá, nos unimos muchísimo y nos prometimos estar cerca uno del otro. Papá siempre quiso que sus hijos estén siempre juntos y sucedió. Nos escribimos casi todos los días, nos vemos bastante"

Muy feliz y enamorado, el actor también contó cómo está viviendo la reciente convivencia con su novia, Sofía Aldrey, lejos de la exposición mediática: "Hacemos una linda vida en pareja, creo que las cosas están saliendo muy bien. Parte de lo que sale bien es cuidar y no exponer demasiado. Me siento responsable de muchas veces que expuse relaciones, pero porque mi novia de ese momento era famosa, y si dos novios trabajan en la tele es muy difícil mantener las cosas en privado. Pero creo que estoy haciendo un trabajo muy grande con Sofi para que todo se mantenga en el ámbito privado".

Un tiempo atrás, Fede Bal había contado que durante su lucha contra el cáncer, había decidido congelar esperma por su deseo de ser padre en algún momento. Finalizando la entrevista, el notero le consultó al respecto y el actor expresó: "Lo hice solo por si el día de mañana quiero tener. No está en planes tener hijos pero hay un deseo que creo que es más de mi novia y creo que no podría pasar por esta vida sin tener un hijo porque creo que podría ser un gran padre. Amo a los niños y soy todavía un niño. Todos los juguetes que le pueda comprar van a ser también para mí. Sería una conexión tan linda y por eso y por muchas cosas más, sería padre. Pero no lo tengo entre mis objetivos a corto plazo".