¿QUÉ PASÓ?

Floppy Tesouro se reencontró con su ex y terminó llorando

La modelo se cruzó con Rodrigo Fernández Prieto en un contexto muy particular y no pudo contener las lágrimas. ¿Qué le sucedió con el padre de su hija Moorea?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los que corren son días de muchas sensaciones encontradas para Floppy Tesouro, quien va de la risa al llanto en cuestión de segundos. En la semana de su cumpleaños número 37, que ella celebró con amigas y agradeció vía redes sociales el cariño que recibe a diario, la modelo recibió un enigmático regalo de un caballero y sus seguidores especularon que podría tratarse de Ezequiel Pereyra, su último ex que reside en Miami.

Anoche Floppy festejó su cumpleaños con una cena de mujeres en un conocido sushi de Puerto Madero y sopló las velitas de una torta con la temática de la Mujer Maravilla. "Mi cumple #MujerMaravilla @fabricsushi #LadysNight", escribió al pie del posteo en el que le dejaron comentarios famosos como Jésica Cirio, Sofía Zámolo, Vanina Escudero, Nico Peralta, Virginia Gallardo, Panam, Barby Franco, Reyna Reech y Luli Drozdek.

Ahora bien, ¿qué le pasó a Tesouro y por qué estuvo llorando el mismo día en que a la noche celebró su cumpleaños? La historia es así: su hija Moorea, fruto de su relación con su ex marido Rodrigo Fernández Prieto, tuvo un acontecimiento escolar muy especial y allí fue que la modelo se reencontró con el empresario desarrollista de inmuebles.

"Siempre así hija", escribió Floppy en sus historias de Instagram al pie de una foto en la que se la ve en el mediodía del sábado abrazada a Moorea en un campus deportivo del colegio. "Me hacés bien", agregó en el feed de su cuenta, donde tiene casi un millón y medio de seguidores.

Acto seguido, compartió la postal familiar de la niña con sus papás y agregó: "Qué lindo regalo nos hiciste hija. Día en familia, Moorea, papi y mami". Pero ahí no quedó la cosa: al parecer la situación del reencuentro familiar la movilizó sobremanera a Tesouro y no pudo contener las lágrimas. Les tocó cantar con Rodrigo la canción Me hacés bien y la modelo se largó a llorar. "Ahora nos toca cantarles a nosotros. Claramente terminé llorando, qué emoción, hermoso evento escolar", expresó.

La jornada terminó con una serie de actividades para los padres y la ex Gran hermano se atrevió a hacer un collage sobre una cartulina con papelitos multicolores. "Copadas mateando y pegando. Somos mamis jugando como niñas", evaluó al compartir un video junto con otras mamás muy concentradas haciendo la actividad propuesta por el colegio.

Así fue el especial día de Florencia Tesouro, que comenzó emocionada y llorando por el reencuentro familiar y terminó divertida y a pura risa con sus amigas festejando su cumple en una noche de chicas.